Con nuestro dispositivo de apertura de puertas con el móvil podrás abrir cuando quieras, desde donde quieras. Así podrás vivir a tu ritmo y tener la flexibilidad que necesitas en todo momento.
En un mundo cada vez más ocupado y con horarios demandantes, recibir paquetes cuando no estamos en casa suele ser un problema común. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, el servicio de entrega ha experimentado una notable transformación. La integración de la tecnología ha permitido soluciones innovadoras que nos brindan mayor flexibilidad y comodidad al recibir nuestros paquetes, incluso cuando no estamos presentes físicamente.
Entre las opciones disponibles, aunque no todas están disponibles para todas las zonas ni ubicaciones y va a depender de la empresa de paquetería, las que más se han extendido ha sido las siguientes:
Estás fuera de casa, trabajando, y de repente se presenta el repartidor en la puerta con el paquete que llevas esperando una semana. No hay nadie en casa, por tanto el repartidor te llama para programar otro día de recogida. En este caso tienes dos opciones, quedarte en casa durante todo el día hasta que el paquete llegue de nuevo. O tener instalado un sistema de apertura de puertas en remoto para poder abrirle desde la oficina, sin necesidad de reprogramar nada.
En IOPark, entendemos que tu tiempo es oro, y por eso, queremos ofrecerte la mejor tecnología para hacer que tu experiencia en casa sea más segura y cómoda. Con nuestro sistema, puedes abrir y cerrar tu puerta de garaje con tan solo tocar un botón en tu teléfono móvil, sin importar dónde te encuentres. ¿Estás de vacaciones o trabajando? No hay problema. ¿Llegando a casa con las manos llenas de bolsas de compras? Fácil. Tienes el control en la palma de tu mano.
Con nuestro dispositivo de apertura de puertas con el móvil podrás abrir cuando quieras, desde donde quieras. Así podrás vivir a tu ritmo y tener la flexibilidad que necesitas en todo momento.