¿Quieres abrir tu puerta de garaje con el móvil y olvidarte para siempre de los mandos? En el post de hoy te explicamos cómo puedes convertir tu smartphone en un mando a distancia.
En la era digital, nuestros teléfonos móviles se han convertido en herramientas multifuncionales que nos ofrecen una amplia gama de servicios. ¿Sabías que también puedes utilizar tu teléfono como control remoto para tu garaje?
En el post de hoy te daremos las claves para convertir tu teléfono móvil en un mando para el garaje, junto con algunos consejos útiles para garantizar una configuración adecuada y un funcionamiento sin problemas.
Lo primero que debes hacer es buscar un sistema que sea compatible con tu puerta de garaje. Como por ejemplo nuestro dispositivo IOPark, que es compatible con todos los operadores de puertas del mercado y todos los smartphones. Además, su conectividad propia a internet hará que no necesites tener wifi en la puerta de garaje para poder abrir desde tu móvil.
Te mandaremos un técnico especializado para que instale el dispositivo en tu puerta de garaje. Nuestra instalación es rápida y no requiere de obras. Por lo que prácticamente un par de horas más tarde de la instalación podrás usar tu móvil para abrir la puerta de garaje cómodamente.
Para convertir tu móvil en un mando para abrir el garaje solo necesitas instalar una app. Una vez instalada solo tienes que abrir la aplicación en tu teléfono móvil y seguir las instrucciones de configuración. En caso de dudas te dejamos por aquí el tutorial de instalación de la app. Su uso es muy sencillo y además, si tienes iPhone, podrás pedirle a Siri que abra la puerta sin tener que sacar ni el móvil del bolsillo.
Una vez que hayas realizado la configuración y te hayas dado de alta, podrás usar la aplicación en tu teléfono móvil como un control remoto para abrir y cerrar el garaje. Asegúrate de probar la funcionalidad varias veces para verificar que todo esté funcionando correctamente. En caso de duda o consulta, tenemos un departamento de soporte que te ayudará con cualquier incidencia, solo tienes que escribirnos un correo a soporte@iopark.es.